martes, 13 de mayo de 2008

Capítulo 1. Casi el paraiso

El primer objetivo que nos encontramos al llegar a la isla es coger el hacha. Se pincha sobre ella. Después desenterraremos el baúl que se nos muestra en la pantalla pinchando también sobre él. Estos objetos que vamos adquiriendo se añaden en nuestro inventario de recompensas. Después se debe colocar el baúl en un lugar plano (cuando se ponga de color verde indica que ese sitio es correcto). Para beber de un cocotero seleccionaremos uno y marcaremos la opción beber leche de coco. También podemos reunir cocos que aumentarán nuestra puntuación en comida. Una de las formas de obtener recursos es troceando troncos, más adelante cuando dispongamos de más herramientas podremos también picar piedra. Para trocear troncos hay que pinchar sobre el tronco.
El primer trueque que nos piden con los primeros recursos que tenemos es la hoguera. Se encuentra dentro de la familia "Supervivencia".
Para encender fuego sólo es necesario pincahr sobre la hoguera.
El siguiente objetivo es construir un refugio. Para ello iremos a trueque y también en "supervivencia" seleccionaremos "El cazasiestas reciclado". Una vez colocado en una zona llana lo seleccionaremos y le daremos a la opción de dormir.

No hay comentarios: