miércoles, 14 de mayo de 2008

Capítulo 6. Un nuevo día

Un nuevo día en la isla. Este capítulo de los sims 2 naúfragos empieza con el objetivo de encontrar la cuerda que se encuentra en el dormitorio en la esquina izquierda de la cama, junto a la mesilla. Perfecto ya tenemos la cuerda, ahora vuelve a la primera playa, donde empezaste a ahcer la lancha y haz clic sobre ellas para "Atar con cuerdas". Por cierto no olvides ir troceando troncos para conseguir recursos (dinero en la isla) y buscar sitios donde esté activa la opción cavar en la arena para encontrar obetos que nos pueden ser útiles. Para mudarse a La Laguna Sombría haz clic en el portal de salida de donde estás ahora y selecciona mudarse. Empezarás a vivir en un nuevo sitio. Para decorar al casa necesitarás echar mano del inventario porque posiblemente no te lleguen los recursos que tengas. Yo he sacado del inventario el baúl de la comida, pero cuidado no dejes al ídolo que lo vas a necesitar luego. Posiblemente después del primer día de trbaajo tengas recursos para comprar algún espejo barato o un agujero para la basura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que bueno que encontré tu blog..me estoy volviendo loca pues estoy atascada aqui.Veras,encontre la cuerda,la ate a la balsa pero no me ha dado el objetivo aun como cumplido..no le di a mudarme pero sin embargo ahora tengo que dormir alli porque en la playa no me deja,pero en la laguna sombria no puedo hacer trueque ni poner nada,solo puedo en la playa..total que ya no se ni donde vivo y no se como hacer para terminar de cumplir el objetivo de la balsa..aun no me he encontrado con nadie ni tengo el dichoso pico para explorar las rocas..por favor me puedes ayudar?
Gracias.

Unknown dijo...

Hola!
A mi me pasa algo parecido.
encontré las cuerdas, la até y todavía no me habilita la balsa para hacer algo más.
Guardé todo lo que tenía en la playa en el inventario pero cuando hago clic en la flecha verde y no me aparece para mudarme a laguna sombría.
Que estoy haciendo mal???