sábado, 17 de mayo de 2008

Capítulo 11. Un lugar para las relaciones sociales

En este capítulo de los sims 2 naúfragos para pc te tienes que relacionar con 4 aldeanos. Para ellos haz clic en la car del panel para buscarlos (puede que no estén en ese momento así que si pasa eso inténtalo más tarde) si puedes habla on él con diferentes interacciones hasta que la barra este verde completamente. Con ellos puedes conseguir un máximo de amistad de 59 (en el número de arriba) y 29 (en el de abajo) por mucho que te esfuerces, de momento, no subirá de allí. Una vez que ya tengas amistad con los 4 aldeanos aparecerá la niña que salvase que te presentará a su madre. Ella se ofrecerá a tejerte la vela para la balsa y en eese momento se desbloquea una recompensa, eso quiere decir que en el inventario te aprecerá una mesa de ajedrez, con la que puedes aumentar tu lógica.
El siguiente objetivo es seguir a la niña a Puerto de la Aldea para conocer a su padre.

4 comentarios:

Danoxs dijo...

Urgente porfavoooor:

Tienes que ayudarme.. Consegui la amistad de los 4, o eso creo, porque el cuadro desaparecio, pero no aparece por ninguna lado la chica esa, no puedo entrar al mapa ni usar ningun portal, y el nivel de Energia (R) esta que baja y baja y no lo puedo subir !!

divinaa88 dijo...

holaa!me podrrias ayudaar?sq me he quedado donde tu,buenoo yo estoy con la niña y la madre yaa!pero no me dicen nadaa de la balsaa!y no puedo salir de ahii!!que hago ahoraa??
grciasss!

Unknown dijo...

Hola, es que no se que piedra tengo que coger, por mucho que busco en la aldea no la encuentro, es de una aldeana , que me dice nose que del amor

PILI PINEDO dijo...

Hola.Yo tengo Los Sims Nàufragos, pero el de la Play Station 2.Y entonses yo no tenla la Targeta de Memoria.(Que hay personas que le dicen The Memori Card)Cuando empieza el juego, se caen al agua y se pierden y ahy empieza el naufragio¿Què me estàn jodiendo?Me dice que tengo que encontrar a mi pareja, y yo me voy a buscar a mi pareja por todas las islas, selvas, etc...