sábado, 17 de mayo de 2008

Capítulo 12. Un asunto Tribal

Este capítulo de los sims 2 Náufragos para pc empieza en Puerto de la Aldea donde debes hacerte amigo de otroa 4 aldeanos de la misma forma que la vez anterior. Si no los localizas prueba a diferentes horas del día. Consejos: Para empujar el columpio tienes que hacer clic en el columpio. Es importante que le des a recibir regalo antes de que la barra este llena porque si no lo pierdes y los regalos son recursos o puntos de habilidad, vuelve a casa a dormir y carga la pilas es mejor que estés bien de ánimo para conseguir la amistad de todos. Después de consguir la amistad de los 4 aldeanos tendrás una audiencia con el jefe, búscalo en Puerto de La Aldea es mayor y canoso y se llama Fangaloka. Si sigues al mesnajero te llevará hasta él. Cuando lo encuentres dale a hablar. Te va a llevar a un sitio nuevo así que lo tienes que seguir, para eso haz clic en el suelo y marca "Ir hasta allí" para que tu sims le siga. Te llevará al Portal Aguas Termales que está en la parte alta de Puerto de la Aldea.

11 comentarios:

LadySadeness dijo...

Holaa !!

Mi problema es que no acerté a seguir al jefe, y ahora hay dos tios que no me dejan pasar. No sé si intentar hablar con ellos cuando aparezcan en otro mapa y hacerme su amiga por completo a ver si asi me dehan pasar, porque aunque veo al jefe a veces, no consigo que me lleve, y no se como seguir :(
Podriais ayudarme, por favor ?

Triny dijo...

holas silvia!!!
oye a mi = me paso lo mismo q a ti y no tngo ni la menor idea d como hacerle, has conceguido pasar?? Intente hablar con los dos "guardias" pero solo pelean y aunque les ganenno m dejan pasar, pudiste pasar???

Unknown dijo...

Yo después de haberme hecho amigo de los 4 aldeanos, no me apareció ningún objetivo y no es el señor canoso, me quede encerrado en el puerto, no me puedo ir, y no se que hace. Ayuda por favor, ¿alguien sabe que hacer?

odintres dijo...

necito ayuda para poder ser amigo de akolo

Unknown dijo...

yo no se como hacerme amiga de Tumata dice q quieren q escuchen la musica en su corazon pero q no toca ningun instrumento q tngo q hacer? respondanme a mariel_mx@hotmail.com gracias!

Unknown dijo...

Para ser amigos, teneis que columpiar a una, tocar el tambor con la otra (no el mismo)pescar juento al chaval, y darle las luciernagas al de la caseta, hasta ahi bien...
luego ya no se que pasa por que me quede atrapado ahi sin objetivos, tengo todas las flechas en rojo de las salidas y solo me dice (los deseos)que llegue a 59 de amistad y 29 del otro... hasta ahi bien cuando ya son amigos todos... cambian los deseos y te pide que sean superamigos, este es mi problema no se como hacerlos superamigos con 2 caritas... si alguien sabe como , llevo 3 dias y nada creo que esto es lo que le pasa a UnpocoDeCocoYLaCabezaDeBush por favooor ayuda.

nikolas dijo...

AYUDAAAA!
en el puerto de la aldea ya me hice amigo de 3 personas menos de akolo y cuando estábamos no me acuerdo que me dije pero siempre que voy a el puerto de la aldea le doy click ensima y hablar, charlar o entretener, contar chiste y el siempre se va, no se como hacerme amigo de el si no me escucha y no se que es lo que le tengo que hacer que alguien me diga que hicieron ustedes? graicas de antemano

nikolas dijo...

ayuda!
NO se como hacerme amigo de akolo
resulta que cuando estabamos hablando no me acuerdo bien que fue lo que me dijo y ahora no se que hacerle porque siempre que le doy hablar, charlar el se va y no me deja ni hablarle sino que se cancela la orden, necesito que alguno de ustedes me diga como se hicieron amigos de akolo paso a paso por favor!
gracias de antemano

Laub dijo...

Hola... Muchos años después de Uds estoy jugando. Ojalá alguien les esto y le ayude. Con los 4 aldeanos lo que funciona es darles lo que necesitan. La que pide la piedra, implica irte y jugar con las piedras cantoras, a mi en el turno 11 de ganarles me dieron la piedra. Con la negrita junto al río, debes coquetear con ella, ver las nubes hasta que te da su amistad. Con el que pinta, debes jugar ajedrez. Y con el que te pide cazar, me coloqué junto al riachuelo dónde ve las nubes la negrita, lo llamé, me puse a pescar y él se colocó a mi lado. Al rato sin más. Me dió su amistad.

Oriana Rinaldi dijo...

Muchas gracias ! A mi me sirve de mucho esto ,tambien he vuelto a jugar este juego ♡

Unknown dijo...

Ya estoy en el objetivo en audiencia con el jefe, dice que tengo que hablar con él pero hablo y hablo y no me lleva a ningún lado hasta me hice amiga de él y todo, no se qué hacer